902 033 443

¿Quiénes Somos?

Asnef

ASNEF es la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito.

Creada en 1957, es una organización que extiende sus actividades a toda España.

Cuenta en su seno con la práctica totalidad de las entidades de crédito especializadas y con un gran número de compañías, tanto de carácter crediticio como pertenecientes a otros sectores de actividad, siendo además un foro de debate que, a través de sus Comisiones de Trabajo, estudia las inquietudes y proyectos de las entidades asociadas que tienen por objetivo mejorar la actividad del crédito al consumo.

En relación al Fichero, ASNEF es la Responsable del Fichero ASNEF PROTECCIÓN ante la Agencia Española de Protección de Datos.


Soluciones Confirma

Soluciones Confirma ASNEF Signe, S.L., es la Encargada del Tratamiento realizando aquellas actividades que garanticen la prestación de servicios de los datos incorporados en el Fichero ASNEF PROTECCIÓN y el cumplimiento de las disposiciones de la LOPD y RLOPD, por cuenta y en nombre de ASNEF.

Como Encargada del Tratamiento, Soluciones Confirma realiza:

- la prestación de los servicios informáticos; - el tratamiento de los datos; - la gestión de los formularios de recogida del consentimiento; - el servicio de intermediación entre ASNEF y las empresas interesadas es contratar el acceso al Fichero; - la tramitación de los Ejercicios de Derechos solicitados por los Beneficiarios del Fichero.